miércoles, 6 de febrero de 2013

supongo cosas

quién necesita ventanas existiendo bocas
joder qué frío hago
ciérramela

un tratado de paz es tirar la toalla
mientras te subes las bragas

no hablo
ni debajo del agua

y te quiero
por encima de todas las cosas

hasta de mis posibilidades

que es saberse 
de memoria el olvido

coger a las dos y media de la mañana
y mirar a los ojos al espejo
con cara de zorra
herida

- ¿Todavía te duele?
- Sólo cuando me río

comerle la boca y darle la pistola


quítame la muerte
si tienes cojones


y que dispare.




3 comentarios:

  1. "Oh, capitán, mi capitán" El Club de los Poetas Seguimos Vivos.

    ResponderEliminar
  2. A patadas con la vida. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Me corro leyéndote. Escribo corriendo tus palabras en muchas de mis líneas.

    Vaya, que me inspiras algo como de cercanía en cada hostia verbal que metes.

    Genial. En serio, soberbio.

    ResponderEliminar